Coaching

Cuando no hay enfado dentro
No hay enemigo fuera
Flor de Loto

¿Que es el coaching?
“El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida."

Una vez que hemos visto una definición técnica de coaching vamos a ver como lo vamos a aplicar.

En nuestra asociación usaremos el coaching desde la perspectiva del desarrollo y de la seguridad de la persona, pero no sólo entendida por seguridad física, sino también mental.

Te ayudamos a proteger tu seguridad física, mental y moral.

Seguridad en su domicilio, en su puesto de trabajo, es decir en cualquier ámbito en el que la persona alcanza ese concepto de persona plena con posibilidad de decidir entre distintas opciones.

En cualquier ámbito de tu vida.

La persona que acuda a nuestra asociación va a tener el “asesoramiento” de un profesional que va a guiarle en un proceso que le llevará a aumentar la confianza en si mismo y a tomar conciencia de la realidad de su entorno.

Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso.

Este objetivo se conseguirá con un proceso que comienza con la detección de nuestros puntos débiles, tras asumirlos pasaremos a buscar posibles soluciones, tanto desde el punto de vista de la autodefensa, como técnicas de relajación, o de ser necesario encauzando a la persona que lo necesite a otras entidades de apoyo físico-mental, tanto públicos como privados.

Estos consejos se caracterizaran por no ser genéricos si no adaptados a las circunstancias de la persona y su entorno.