Asociación Navarra de Defensa Personal

Un nuevo enfoque de la defensa personal


Golpe Frontal

Protege tu integridad física

Nuestra iniciativa surge ante la existencia de una necesidad creciente por parte de un amplio sector de los ciudadanos, que demandan recursos personales para proteger su integridad física tanto en su vida cotidiana (agresiones físicas, sexuales, etc.), como en el desempeño de su profesión.

Un método para la mayoría de las personas

Entendemos la Defensa Personal como el conjunto de técnicas, conocimientos y estrategias que permiten poder responder ante una agresión con efectividad. Pensamos que la Defensa Personal esta ligada a las Artes Marciales porque ellas han sido justamente un método para conseguir ese fin. Pero observamos que por si mismas y sobre todo, en su disciplina deportiva, no son en esencia un método eficaz de Defensa Personal para la mayoría de las personas

Adaptamos nuestro método a personas o colectivos

Somos una alternativa en la docencia, que pretende actualizar los contenidos de sus cursos a las necesidades reales de cada sujeto o colectivo, con un enfoque eminentemente práctico, utilizando técnicas, útiles, y estrategias efectivas para solventar aquellas situaciones de peligro para la integridad física.

Nos adaptamos a las necesidades reales
Inmovilización suelo

Contacto

La ANDP es una asociación cuya finalidad es la formación de individuos o colectivos sobre la base de nuestros conocimientos y de nuestra amplia experiencia como profesionales de la seguridad y practicantes de las artes marciales.

Nos queremos caracterizar por el trato personal y adaptado a las características del receptor de esa formación. Además deseamos una comunicación lo más confidencial posible, ya que en determinadas situaciones esta confidencialidad es primordial.

Por todo ello hemos elegido el correo electrónico como forma principal de comunicación. Es muy importante para nosotros que en el correo enviado se nos indique un nombre de contacto y la forma elegida para la respuesta. Si en el email se indica un número de teléfono, personal de esta asociación les llamará lo antes posible.

info@andp.es
Te damos las herramientas para responder a una agresión con efectividad
Chica defendiendose